martes, 28 de septiembre de 2010

ARSENAL YA TIENE RIVAL

Hoy, martes 28 de septiembre se definió en la Liga de Paraná Campaña como se cruzaran los equipos que pasaron a semifinales, el Club Atlético Arsenal se medirá en el primer partido  ante Atletico Hasenkamp, como local este domingo.
Y por el otro cruce, Dep. Tabossi se enfrentara a V.F.B.C. en condición de local.

lunes, 27 de septiembre de 2010

LOS TRAPOS





PASO de MADURO

En una tarde a puro fútbol y ante un marco de gente imponente, nuevamente el Verde de Arroyito paso a  semi, y nada mas ni nada menos que frente a un rival conocido Juventud Sarmiento de Hasenkamp, en un encuentro que no se sacaron diferencias y termino en 0.
Un partido donde Arsenal creo muchas situaciones de gol que no se pudieron concretar, la dupla ofensiva Lopez-Lopez, generaron situaciones claras de gol que fueron malogradas, demostrando así porque Arsenal es el equipo con menos goles en contra como a su favor, una falencia que hasta el momento no se pudo suplir.
Arsenal fue superior en todas sus lineas, tarde tranquila para el 1 L. Rodriguez, y con Munrra inspirado para la creación, Emiliano Nuñez más firme que nunca llegando a todas y cerrando el fondo. 
En arroyito se respira alegría y se espera confiado, recordemos los otros semi finalista: Dep. Tabossi, Viale F.B.C. y Atl. de Hasenkamp, el día martes 28 de septiembre se realiza el sorteo donde quedara definidos los cruces.  
Equipo del arranque:
1- Lucas Rodriguez, Maxi Salas, Cacho Milocco, Martin Hilfer, Emiliano Nuñez, J.R. Rodriguez, Marcos Rodriguez, Diego Martinez, Fabricio Omarini, Martin Lopez, Kevin Lopez. 
Hay que decir que las Sub 16 no pudo contra Dep. Bovril, y empato 2 a 2, resultado que lo dejo afuera del sueño en un partido vibrante con muchas emociones. De todos modos Felicitamos a el Sub16 por haber dejado todo en la cancha tanto a Jugadores como Cuerpo Técnico.







jueves, 23 de septiembre de 2010

Ya se palpita el Mundial de Amputados

Entre Ríos ya se nombra por todos lados,  hoy apareció en uno de los diarios deportivos mas importantes del país, en Olé en su portal digital, se puede observar una nota referida a lo que se viene.


Cómo se puedo saber, que tendrá una gran cobertura a nivel Nacional e Internacional, entre ellos BBC de Londres , la TV oficial de Francia y Turquía. En cuanto a la transmisión de los partidos , T y C Sport , será la encargada de hacerlo en los partidos Argentina, según informo http://www.microfonodigital.com/ 

miércoles, 22 de septiembre de 2010

ARSENAL Y JUV. DE SARMIENTO YA TIENE HORARIO


El partido de vuelta de Cuarto de Final, entre Atl. Arsenal- Juventud Sarmiento de Hasenakmp se jugara a las 16:00 hs. Así lo confirmó el comisario de nuestra localidad Sr. Gimenez.
El presidente de la liga, Ruben Rezzet dialogó con el comisario de Viale y se determino el horario. Para culminar el Sr. Gimenez comunico que habrá un gran dispositivo de seguridad en los dos estadios. Según se puede ver en el sitio digital  http://www.nuevazona.com.ar/.
Para destacar el encuentro de la Sub16 de Arsenal ante Dep. Bovril se realizara en la hora habitual antes del partido de Primera, y Arsenal en esta categoría esta obligado a ganar para pasar a la final.

lunes, 20 de septiembre de 2010

SE DEFINE EN CASA

Ante un gran marco de público se disputo este domingo 19 de septiembre el partido de ida por los cuartos de final en la ciudad  de Hasenkamp,  entre el C.A. Arsenal y Juventud Sarmiento. 
En una jornada a puro sol, los equipos verdes no se sacaron ventaja, termino 0 a 0, con llegadas para ambos equipos en un partido entretenido desde el comienzo hasta el final.
 Ahora se espera el partido de vuelta, que se disputara el domingo 26/09 y con el horario a confirmar en la cancha del Barrio Arroyito. Hay que decir que Arsenal con el  empate pasa a semifinales por ventaja deportiva.
"Párrafo aparte para la Gente que llevo el Verde de Arroyito, acompaño al equipo y alentó hasta el final."

Asi informaron los medios sobre el empate de Arsenal:
NUEVAZONA Digital
Arsenal  logró una igualdad importante:
Durante los 90´ de juego, fue el local quien propuso mas en el terreno, pero Arsenal se abroquelo bien y consiguió un empate meritorio.  Lucas R. fue  la  figura del campo. 

PARANACAMPAÑA Digital:
En Hasenkamp, el último campeón, Sarmiento y su antecesor en el titulo, Arsenal de Viale, igualaron sin abrir el marcador.

Equipo: Rodriguez Lucas, Oscar Milocco, Martin Hilfer, Lucas Vogel, Emiliano Nuñez, Marcos Rodriguez, Juan R. Rodriguez, Diego Martinez, Fabricio Omarini, Kevin Lopez, Martin Lopez.


 

Arsenal distinguido por el Juego Limpio

Este domingo 19 de septiembre en la 16ª edición de la Copa Fair Play - Paralelo 32, El Club Atlético Arsenal recibió una plaqueta que premia la formacion que muestra la mayor lealtad y caballerosidad deportiva dentro de la cancha durante la fase regular.
Hay que destacar que el campeonato anterior el equipo de Arsenal recibió la copa Fair Play, que en esta oportunidad se llevo Juventud Sarmiento.

Foto: Oscar Milocco (jugador) y Javier Lopez (Presidente) reciben la distinción de manos de  Luis Jacobi, Director de Paralelo 32.

sábado, 18 de septiembre de 2010

UN TROPEZON NO ES CAIDA

La Sub 16 de Arsenal no pudo esta tarde ante  Dep. Bovril, y cayó en el partido de ida por 1 tanto contra 0, los dirigidos por Soñez, no pudieron dar vuelta el resultado parcial en el transcurso del encuentro.
Ahora esperan el partido de vuelta que se jugara el domingo 26/09 como Local, y trataran de revertir el resultado para llegar a la final.
Recordemos que con ganar por la mínima diferencia Arsenal pasa, ya que salio primero en la clarificación.
Gracias Turu por las imagenes. 
Formacion:
1-Alan Graf
2- Lucas Taborda
3- Isaias Zapata
4- Lucas Arredondo
5- Albeira, diego
6- Albornoz
7 Arce, Juan
8 Heinze, Marcos
9 Almada, Mauro
10 Reinoso, Lucas
11 Jesus, Taliabue


Futbol Infantil

Este sábado 18 de septiembre se vivió un día a puro fútbol infantil en las instalaciones del C.A.Arsenal, se disputo otro encuentro entre el Local y los chicos de Colonia Avellaneda. Jugaron desde la categoría 96/97, hasta las mas chica 02/03.
Con un gran marco de público que acompaño a los chicos en una jornada a puro sol.

viernes, 17 de septiembre de 2010

VAMOS LOS PIBES


Se le informa a socios y simpatizantes del Club Atlético Arsenal y al público en general, que los precios de las entrada para el  partido del Sub16 tendrá un costo de $10 (pesos) para Caballeros y $5, para mujeres jubilados y menores.
Recordemos que la categoría Sub16 clasifico en el primer puesto, por lo tanto este sábado 18 de septiembre juega el partido de ida en la localidad de Bovril,  frente a Deportivo Bovril.

jueves, 16 de septiembre de 2010

INFORMACION ACTUALIZADA DE LOS PROXIMOS ENCUENTROS

El martes a la noche se desarrollo la reunión en la Liga de Fútbol de Paraná Campaña y quedo determinado como se disputaran los partidos en estas instancias.

Por tal motivo el  C.A. ARSENAL informa a todos sus socios y simpatizantes, como así también a toda la  comunidad, que el encuentro de ida entre la Sub 16 de Arsenal y Deportivo Bovril, se jugara el día SÁBADO 18/09, a las 16.15hs. en la localidad de Bovril.

Y el encuentro de ida entre la 1º div. del C.A.Arsenal y Juventud de Hasenkamp, se disputara el día Domingo 19/09, en la localidad de Hasenkamp a las 16.15 hs.

Para tener en cuenta:
  •  Los partidos de 1º división van a ser dirigidos por jueces de la Primera B Nacional y secundados por árbitros de la Liga local.
  • El precio de las entradas para estas instancias se incrementan para los hombres a un valor de $15, como así también para damas, jubilados y menores que será de  $10.-

miércoles, 15 de septiembre de 2010

HABLO El GRAN CAPITAN

En una entrevista sin desperdicio, el “GRAN CAPITAN” Oscar Cacho Milocco, habla de todo, el gol, la actualidad, el plantel y de lo que se viene,  después de la victoria de Arsenal  ante Litoral de María Grande, por 2 tantos contra 0, con un gol de cabeza que abrió el marcador, y lo deposito al 2º puesto en la clasificación
Ya en octavos de final se enfrentara a un viejo y conocido rival, Juventud de Sarmiento.


¿Coméntanos lo que sentís en estos momentos ya que hoy ganaron y convertiste un gol y también contanos lo que se viene?

-Si, hoy jugamos un primer tiempo para el olvido, se nos estaba negando el gol y cuando perdes la confianza, se hace imposible jugar por más que hables y hables.
Hasta que no logras convertir es difícil, bueno hasta que Arsenal hizo el gol fue un rotundo cambio, y se empezó a jugar, ahora vienen fases distintas ahora es ida y vuelta… se logro primero clasificar que era el 1º objetivo y el 2º objetivo fue clasificar segundo que eso es meritorio también.

Parecía que el gol estaba predestinado a que fuera tuyo ¿Que sentiste en ese momento ya que cada gol que vos convertís lo sentís de una manera muy especial?
- Si, la verdad que el gol de hoy, yo siempre tengo una cosa en mi vida y me acorde enseguida de mi viejo, que esta allá arriba, que lo perdí hace poquito… y cuando llegue acá atrás se me caían las lágrimas, así que es para el y en mi nene que esta ahí afuera que es lo mas grande que tengo… (Se emociona).

Después en el final convirtió Duarte que le faltaba un poquito de confianza, ¿A Kevin (López) le faltaría también convertir para que los delanteros estén afilado para lo que viene?
- Por supuesto, lo de Kevin antes del partido me dijo “acordate  viejo que hoy tenes que hacer un gol”…por eso te digo que es un grupo muy firme muy unido, somos poquitos fíjate que jugamos con la mayoría de un plantel de Sub 20, que no desentonaron en ningún momento ante un partido difícil y bueno ojala se destapen ahora. Yo siempre le digo a los chicos cuando salimos a la cancha,  no importa quien haga los goles ni como los hagan, y todo sirve porque Arsenal sigue para adelante y logre el objetivo que es el Campeonato.

Vos has estado ya en el equipo Campeón ¿Vez a este equipo con matices, cosas que lo pueden llevar a ser campeón?
-Si, yo cuando se empieza una temporada, todos especulan en decir que ya vamos a ver para que estamos y todo eso…Yo siempre digo que cuando vas a un plantel y no tenes las ansias de salir campeón el hambre…no  podes jugar.
Yo veo que hay que hacer 2 ó 3 toques en un par de líneas, tenemos un potencial de jugadores de la mitad para arriba con un pie, (…), lo que pasa es que perdieron la confianza  y cuando se pierde eso es difícil, Pero hasta incluso si por ahí vienen refuerzos bienvenidos van a ser, que sumen, sobre todo en lo humano porque el grupo es muy bueno, yo creo que con el plantel que tenemos, que los chicos agarren confianza ARSENAL va a ser muy duro, muy duro ganarle.


 
Audio emitido en el programa radial Los Buscas Del Deporte.

martes, 14 de septiembre de 2010

GALERIA DE IMAGENES ACTUALIZADA

Ya están todas las fotos del glorioso fin de semana, en la Galería de Imagenes. No te buscaste todavía que esperas !!!
                                                                                  

FOTOS ENVIADAS POR NUESTRA GENTE EN EL ENCUENTRO QUE SE DISPUTO EN VILLA URQUIZA, EL DOMINGO 12 DE SEPTIEMBRE, EN UNA GRAN TARDE PARA EL HOCKEY FEMENINO DE ARSENAL. GRACIAS SOL!!!

 

"Martín Lopez y Fabricio Omarini refuerzos de Arsenal"

Así comunicaron los medios sobre los refuerzos del CLUB ATLÉTICO ARSENAL, confirmados el domingo a ultima hora, sobre la llegada de  Fabricio Omarini (Cerrito)  y Martín Lopez (U. Alcaraz).

Nuevazona en su Sitio Digital titulo: 
 "Martín Lopez y Fabricio Omarini refuerzos de Arsenal"
Primicia: el Verde ya tiene a sus dos refuerzos de cara a los cuartos de final. El equipo de Mariano Franicevich no pierde tiempo y sumó a Fabricio Omarini enganche proveniente de Unión Agrarios Cerrito y al delantero Martín Lopez  (anotó 7 goles en tres juegos) de Unión Alcaraz.
Arsenal se prepará, para medirse en Cuartos de final como visitante ante un viejo conocido, Juventud Sarmiento de Hasenkamp.
Fuente: Los Buscas del Deporte

lunes, 13 de septiembre de 2010

PASO A PASO

En arroyito sigue la alegría, ganaron las 3 categorías pero clasifico solo la Sub 16 y la 1ª División, a los pibes de las Sub 20 no le alcanzo con el triunfo.
De todos modos felicitaciones a todas las divisiones por el trabajo junto a sus cuerpos técnicos que han dejado todo para que el verde este en lo mas alto en todas las tablas.
Arsenal en Sub 16 se cruzara en semifinales contra Deportivo Bovril.
Arsenal en 1ª Division se cruzara contra su conocido rival en estas instancias Juventud de Hasenkamp.

El Verde
En Viale, Arsenal como local se impuso en un encuentro que había poco en juego, por 2-0. En la primera mitad fue el elenco Blanco de María Grande quien tuvo ocasiones de mucho riesgo. Tiros en los palos de Galván, un remate de Romero que contuvo bien parado, Lucas Rodríguez y una pelota rechazada en la línea por Milocco, hacían ver que el visitante merecía la ventaja que no se plasmaba en el marcador. En esta etapa el local solo intentó con un tiro libre de su especialista Munra Rodríguez que paso por encima del horizontal.

En la segunda mitad, el Verde cambio su actitud y logró crear peligro en el arco defendido por Schmit. La primera fue una oportunidad que tuvo Saúl Ojeda. Fue un presagio de lo que ocurrió minutos después, Milocco el gran capitán cabeceo un centro desde la derecha y colocó el 1-0, golazo de cabeza para el festejo local. Luego el partido tuvo vaivenes. En el final, error del arquero de Litoral que le regalo el balón a Duarte que defino solo para el 2-0 a los 45´.(fuente: Nuevazona)

Arriba los pibes: Sub-20 ganó por 4-0, pero igualmente quedó eliminado.



CORAZON DE LEONAS

Tarde gloriosa para el deporte en el C.A.ARSENAL, las chicas de Hockey femenino siguen sumando se trajeron 2 triunfos importantes, uno fue contra el local Villa Urquiza 0-5 y en el otro contra Cerrito 2-5, con los goles convertidos en ambos encuentros por Sol Foletto, Miriam Comas, Brenda Vera, Maira Wagner y Milagros Duarte.
Recordemos que en el encuentro anterior se habían conseguido 2 empates ante Oro Verde y Valle Maria.(mas fotos en galería de Imagenes).  

MOMENTOS DEL GRAN BINGO

La Comición Directiva agradece a toda las personas que se hicieron presente el dia sabado por la noche al Gran Bingo, asi tambien se hace estensivo el saludo a todos los comercios que colaboro con regalos. Debido al exito del encuentro se decidio repetir el evento, la fecha seria confirmada en los proximos dias.