jueves, 28 de octubre de 2010

SUSPENDIDO

Este jueves 28/10/10, quedo determinado que se suspende la segunda final de Fútbol de Paraná Campaña,entre C.A. ARSENAL Y VIALE FBC,  por los hechos que son de notorio conocimiento.
El encuentro se disputará en próximo fin de semana 07/11/2010, así lo comunico el Presidente del Club Arsenal, Javier Lopez.-

martes, 26 de octubre de 2010

INGLATERRA- ANGOLA PARTIDO AMISTOSO

 Esta tarde en las instalaciones del C.A. Arsenal, a partir de las 18:00 hs. se jugara un partido amistoso entre ambas selecciones, se hace extensiva la invitacion para toda la gente de la ciudad de Viale, que concurra y se le de una cálida despedida.

lunes, 25 de octubre de 2010

LA GRAN FINAL

La fiesta siguió en las instalaciones del Arsenal, el barrio arroyito se vistió de verde y festejo el primer gran Triunfo ante su clásico rival por 2 a 0.-












domingo, 24 de octubre de 2010

SOBRAN LAS PALABRAS........








EN LA GRAN FINAL, ARSENAL DIO EL PRIMER GRAN PASO

En una tarde, que seguramente va a quedar en el recuerdo de muchos, ya sea por ver la cancha llena, o simplemente por haber copado la parcialidad visitante, el verde de arroyito se hizo fuerte de visitante, ganó con autoridad el primer partido de la Gran Final, con un gol en contra del "Gladiador del Gol" Juano Goodfried, a los 27´del ST, y de Walter Duarte, el Verdugo de la V azulada, que liquido el encuentro los 47'.
En una semana cargada de emociones, y después de 11 años, se encontraban nuevamente las caras, Arsenal y Viale, el gran clásico de la Ciudad.
En un primer tiempo parejo, poco fútbol pero bien rustico donde el verde tuvo las mas claras, con pases inspirados de Juan Ramón Rodriguez, M. Lopez hizo de las suyas ante una defensa que no supo como dominarlo, Lucas R. contuvo un cabezazo de Juano y un tiro desde afuera del área de Todoro, pero después compro platea y miro muy tranquilo el partido desde el fondo.
Ya en el segundo tiempo la necesidad de Viale FBC de ganar ante su gente, lo llevo adelantarse generando poco fútbol y mucho pelotazo que encontró a una defensa, bien plantada Milocco, y Martin H. este ultimo, con la misión mas difícil, marcar al Gladiador, que lo hizo de una forma impecable neutralizando al delantero que poco pudo hacer, ya promediando el ST., un contragolpe que deja solo a Marcos Rodriguez, toma la lanza y saca un misil que impacta en el travesaño, arsenal estaba mejor,a los 27´, tiro libre que ejecuta Munrra al corazón de area, desvio de juano (encontra) y a cobrar para el delirio de los de Arroyito, El que hasta ayer era el idolo, esta tarde seria el crucificado.
El tiempo pasó Viale FBC buscó pero sin ideas.
Ya en tiempo de descuento, con un contragolpe Arsenal selló la victoria de la mano de Walter Duarte, el Verdugo de la V, no quedo tiempo para más.
Ahora solo queda esperar el encuentro que se disputará el próximo domingo 31 de octubre, en la cancha del Arsenal. Nada esta dicho, solo se dió EL PRIMER GRAN PASO.-
El arbitraje malo, Federico Beligoy, fue sancionado por AFA por el mal desempeño en el partido River- Godoy Cruz.

 

sábado, 23 de octubre de 2010

ARSENAL SE QUEDO CON EL CLASICO

Esta tarde, en el predio de Veteranos, se disputó el clásico entre C.A. Arsenal y Viale FBC, los veteranos del Verde se adueñaron del duelo por tres tantos contra uno, los anotadores fueron  Casco, N. Matteoda y "aguicho" Lopez, descontó para los de la V Beto Pavoni.
 En una tarde a puro sol y fútbol, se destacaron las actuaciones de LOBO y TURU figuras indiscutibles.
(Corresponsal: M.G.)

viernes, 22 de octubre de 2010

Este sábado 23, se disputara el encuentro de fútbol infantil en la cancha de Viale FBC a partir de las 12:30 hs.
La escuela de Fútbol Infantil del C.A. Arsenal se presentara con todas sus categorías, por este medio invitamos a todos a concurrir y alentar a nuestros chicos.

LA GRAN FINAL

El primer partido de la final del fútbol de Paraná Campaña se jugará en la cancha de Viale .F.B.C , las entradas tendrán un costo de $ 20 para caballeros , $ 15 para damas , jubilados $ 15- y menores $ 5.00 , no habrá partido preliminar y la pelota comenzará a girar a partir de las 16:00 hs bajo el arbitraje de Beligoy.
El horario del operativo arrancará a las 14:00 y se espera que unos minutos después pueda ingresar la gente al estadio.

jueves, 21 de octubre de 2010

INVITACION ESPECIAL

Te invitamos para mañana a partir de las 21:00 hs. en el Club de Arsenal. Para apoyar a nuestros jugadores y disfrutar de la práctica con un banderazo cantos, colores y más. LA BANDA DE ARROYITO, te invita a sumarte vamos a demostrarle quien es el más grande de Paraná Campaña...

martes, 19 de octubre de 2010

Ya tiene lugar, fecha y horario LA GRAN FINAL

Este martes, se definió el lugar de la primera GRAN FINAL, la misma se disputara en la cancha de Viale fbc, el día domingo 24 de octubre, a partir de las 16:00 hs., Desde ya quedan todos invitados.

LA SELECCION ARGENTINA DE AMPUTADOS EN ARSENAL

Esta tarde llega la selección Argentina a ver los partidos que se disputaran en la ciudad  de Viale, en la cancha de Arsenal a partir de las 18:30 hs.

lunes, 18 de octubre de 2010

MUNDIAL DE AMPUTADOS: LO QUE NO SE VE






"Para toda la gente que trabaja  en silencio, y aporta su grano de arena para que  ARSENAL  siga creciendo". Muchas gracias! 
                                                      sitioficialarsenalviale.blogspot.com

FRAGMENTOS DE LA INAUGURACIÓN EN EL C.A. ARSENAL

 
 
 

 


viernes, 15 de octubre de 2010

INGLATERRA Y HAITI ENTRENAN EN ARROYITO

Este sábado 16 de octubre, desde las 14:00 hs. entrenarán las selecciones de Inglaterra y Haiti, en la cancha de Arsenal, se invita a toda la gente de la ciudad a presenciar de dicho entrenamiento.

EL SEMILLERO

  

 











FOTOS ENVIADAS POR CORINA , HINCHA FANATICA DEL VERDE!!!
" Manda las fotos que quieras, en la cancha, en la tribuna, con los jugadores, que la subimos.ESTA PAGINA LA ARMAS VOS" (campeonverde@gmail.com)