viernes, 24 de junio de 2011

Arsenal recibió la camiseta autografiada del seleccionado argentino.

El Dr. José Rodríguez cardiólogo oriundo de nuestra ciudad, quien se desempeña como jefe del Servicio de Cardiología del Instituto Médico de Alta Tecnología de Capital Federal, y quien tiene a su cargo los chequeos previos de los jugadores de cara a la Copa América. Dono este viernes una camiseta autografiada por el seleccionado nacional al Club Atlético Arsenal (CAA).


viernes, 17 de junio de 2011

SE MIDE CON LA MISMA VARA???

Arsenal fue duramente castigado con una sanción económica, y con la quita de 4 puntos, que en realidad son 7 ya que no se le da la opción de jugar el tiempo restante al momento de la suspensión del encuentro

miércoles, 15 de junio de 2011

21 de junio "LOCRO" en Arsenal

Este lunes  21 de junio, habrá para la venta  "LOCRO" en las instalaciones del C.A.Arsenal, a $20 la porción, por pedidos comunicarse con los miembros de la comisión o dirigirse al club.   

YO TE SIGO A TODAS PARTES...

La Familia más grande del Paraná Campaña

ARSENAL PRESENTO ESTE DOMINGO NUEVA INDUMENTARIA

El  pasado 9 de junio, quedo presentada la indumentaria de invierno para el plantel  de primera división del C.A. Arsenal, en la presentación se hizo presente el Secretario Municipal Don Estelio Urchueguia, quien fue el invitado de lujo para hacer la entrega de la misma.
La Comisión Directiva de Arsenal tambien agradece a la Municipalidad de Viale por la indumentaria del plantel de Hockey Femenino.
(fotos Gentileza :G. Villaroel)





GRAN VICTORIA DEL PLANTEL SUB 16 DE ARSENAL

Este domingo en el clasico de la ciudad la categoria sub 16 se llevo para arroyito una gran victoria, ya que lo pone en carrera con 5 puntos, luego de una derrota y 2 empates, los dirigidos por Daniel Soñez ganaron y ahora se ponen en carrera.
En el otro partido la Sub20 empato 2 a 2.


















Fotos: Sitios Digitales

FOTOS ENVIADAS POR NUESTRA GENTE