lunes, 21 de mayo de 2012

Debut y triunfo


Arsenal de local debutó en la liga de Paraná Campaña y lo hizo con un triunfo 3 a 2 sobre Cañadita, el clásico de Maria Grande fue para "El Rojo" que se impuso 2 a 1, Cerrito cayo como local ante Viale FBC y Seguí le gano a Deportivo Tabossi.
(fuente: Los Buscas del Deporte)
 El marcador se abrió rápidamente  a los 8´ por medio de Kevin López que quedó frente al arco de Spessot y definió  para el 1-0 de los locales, de contra 1´despues igualó Matías Alegre cumpliendo con la ley del ex y puso la paridad en el tanteador. Un partido electrizante que no daba respiros.

A los 20´ un remate de Alegre dio en la base del palo de Lucas Rodríguez, Arsenal respondió con Pablo Rodríguez y su disparo se fue por encima del arco. Antes del final Holotte se perdió el segundo para el tricolor.

En el segundo tiempo, los de Yaya fueron mejores y ampliaron el resultado a su favor primero Diego Martínez a los 4´aprovechando una desatención defensiva y luego a los 30´el ingresado Arriondo colocó el 3-1. Pero descontó una de las figuras de la cancha Misael Holotte para el 3-2 final, de un partido entretenido y con mucho ritmo, ganó el local pero Cañada hizo lo posible para empatarlo.

No hay comentarios: